Celebramos la tercera edición de nuestra prueba de aperitivos.
Grupo Peñalén celebra la tercera edición de la prueba de aperitivos el próximo 8 de noviembre, un evento que, como cada año, se organiza en dos jornadas para que todos nuestros clientes puedan asistir y disfrutar de la experiencia.
En estas jornadas los asistentes puedan degustar y seleccionar los aperitivos de la carta que más les gusten para la fecha señalada. Una oportunidad única para experimentar con diferentes sabores y texturas, y diseñar un menú a medida.
Pero la prueba de aperitivos es mucho más que una degustación. La Huerta de Peñalén se transforma en un escaparate de ideas. Diferentes proveedores del sector participan en la creación de espacios inspiradores que muestran las últimas tendencias en decoración floral, papelería, mobiliario, etc.
Aunque los proveedores no están presentes fisicamente, los asistentes pueden explorar cada espacio, recopilar ideas y contactar con los profesionales que les hayan interesado.
El objetivo de estas jornadas es facilitar la organización del evento a nuestros clientes, ofreciéndoles un espacio de inspiración, degustación y contacto con profesionales.